viernes, 13 de junio de 2008

Nueva campaña de socias y socios





Espacio Tangente publicará en breve un comunicado en el que queremos poner de manifiesto la grave situación en la que nos encontramos y que afecta a todos los colectivos y asociaciones relacionadas con el ámbito sociocultural burgalés. Mientras tanto os animamos a haceros socias y socios de Espacio Tangente, con el objeto de crear una red cada vez más amplia que nos facilite, por una parte contar con vuestro apoyo, para hacer este proyecto cada vez más colaborativo y participativo y por otra, mantener una autonomía que nos permita no depender de las escasas ayudas que las instituciones destinan a los creadores burgaleses y a la cultura burgalesa en general, y que en el caso concreto de este año se ve agravada por la falta de perspectiva de que los convenios y subvenciones de este año 2008 se hagan efectivos.
Con una aportación mínima de 30€ al año prestarás tu apoyo para mantener vivo este proyecto:
Ser socia o socio tiene varias ventajas:
  • Descuentos en talleres, publicaciones y espectáculos
  • Envío de la revista anuario C3
  • Envío por correo electrónico de nuestra programación y convocatorias
  • Uso de las instalaciones como el Taller de grabado, la biblioteca, el área gráfica,...
  • Participación en la Asamblea que gestiona Espacio Tangente, que se reune dos miércoles al mes
A continuación os indicamos la ficha de socio y la forma de pago, preferiríamos que fuera mediante domiciliación bancaria para que los siguientes años sea mas cómodo el cobro de la cuota, (avisaremos un mes antes de cobro de la siguiente cuota anual). Copiad y pegad la ficha en un archivo de texto o en el cuerpo de un correo electrónico y la enviáis a espaciotangente@mac.com:

FICHA SOCIO ESPACIO TANGENTE
Nombre:
Apellidos:
Domicilio:
Población:
Provincia:
C.P.:
Teléfono:
Correo Electrónico:
D.N.I.:
Forma de pago: Cuota mínima 30€ anuales
Domiciliación bancaria (preferida, avisaremos un mes antes de pasar la cuota anual). Nº de Cta.(20 dígitos):
Ingreso en la cuenta: 2018 0000 66 3020022944

Queremos conocer las inquietudes y expectativas relacionadas contigo y ESPACIO TANGENTE. Proyectos que tengáis en mente, la forma en que E.T. puede participar en los mismos, preferencias y otras sugerencias.
PREFERENCIAS:
Actividad Artística:
Talleres de Creación:
Organización de Proyectos Colectivos:
Gestión de Actividades de Espacio Tangente:
Exposición de Obra:
Interés social:
Otras:

Quienes todavía no conocéis Espacio Tangente, os indicamos el enlace de nuestra página:
http://espaciotangente.net/portada.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
que bien

Anónimo dijo...

Sé de la gran labor que estáis llevando a cabo en Burgos respecto a la creación artística libre. Por eso me duele profundamente que las instituciones os tengan tan abandonados. ¡Y luego quieren que firmemos para que Burgos sea Capitalidad Europea de la Cultura!

Unknown dijo...

No pillo lo del abandono institucional.

¿Las instalaciones que ocupa ET no son municipales?

¿No se desarrollan actividades con el patrocinio de entidades financieras...?

Lo dicho, no lo pillo.

Espacio Tangente dijo...

Hola Carlos,
Es sencillo "pillar" lo del abandono. Este local, que llevaba 8 años sin actividad ninguna antes de convertirse en Espacio Tangente, es municipal. Hemos ido acondicionando el Espacio con unas cantidades ridículas para lo que se suelen gastar las instituciones en cualquier actividad que desarrollan. Te pondríamos miles de ejemplos de actividades en las que las instituciones se gastan en 1 hora el presupuesto de Espacio Tangente de todo un año.
Nosotros creemos que el dinero público es de todos y creemos en la organización de la sociedad civil para participar de forma directa en la cultura local. En la página web puedes ver la cantidad de actividades que desarrollamos, talleres, exposiciones, proyecciones,... donde han participado ya cerca de 500 artistas y de las que han disfrutado muchísimas personas. Metidos en este terreno habría mucho que contar, así que te emplazamos al debate que tendrá lugar el día 11 de julio dentro de la fiesta de los 7 años de Espacio Tangente, de la que pronto publicaremos el programa.
Y para terminar, las ayudas (muy escasas) de este año 2008 todavía no han sido ingresadas y ya estamos en julio.
Gracias por tu comentario,
ESPACIO TANGENTE