miércoles, 25 de junio de 2008

Sesión Fotográfica Espacio Tangente

Os presentamos una sesión fotográfica de Espacio Tangente desde 2001
video

viernes, 13 de junio de 2008

Nueva campaña de socias y socios





Espacio Tangente publicará en breve un comunicado en el que queremos poner de manifiesto la grave situación en la que nos encontramos y que afecta a todos los colectivos y asociaciones relacionadas con el ámbito sociocultural burgalés. Mientras tanto os animamos a haceros socias y socios de Espacio Tangente, con el objeto de crear una red cada vez más amplia que nos facilite, por una parte contar con vuestro apoyo, para hacer este proyecto cada vez más colaborativo y participativo y por otra, mantener una autonomía que nos permita no depender de las escasas ayudas que las instituciones destinan a los creadores burgaleses y a la cultura burgalesa en general, y que en el caso concreto de este año se ve agravada por la falta de perspectiva de que los convenios y subvenciones de este año 2008 se hagan efectivos.
Con una aportación mínima de 30€ al año prestarás tu apoyo para mantener vivo este proyecto:
Ser socia o socio tiene varias ventajas:
  • Descuentos en talleres, publicaciones y espectáculos
  • Envío de la revista anuario C3
  • Envío por correo electrónico de nuestra programación y convocatorias
  • Uso de las instalaciones como el Taller de grabado, la biblioteca, el área gráfica,...
  • Participación en la Asamblea que gestiona Espacio Tangente, que se reune dos miércoles al mes
A continuación os indicamos la ficha de socio y la forma de pago, preferiríamos que fuera mediante domiciliación bancaria para que los siguientes años sea mas cómodo el cobro de la cuota, (avisaremos un mes antes de cobro de la siguiente cuota anual). Copiad y pegad la ficha en un archivo de texto o en el cuerpo de un correo electrónico y la enviáis a espaciotangente@mac.com:

FICHA SOCIO ESPACIO TANGENTE
Nombre:
Apellidos:
Domicilio:
Población:
Provincia:
C.P.:
Teléfono:
Correo Electrónico:
D.N.I.:
Forma de pago: Cuota mínima 30€ anuales
Domiciliación bancaria (preferida, avisaremos un mes antes de pasar la cuota anual). Nº de Cta.(20 dígitos):
Ingreso en la cuenta: 2018 0000 66 3020022944

Queremos conocer las inquietudes y expectativas relacionadas contigo y ESPACIO TANGENTE. Proyectos que tengáis en mente, la forma en que E.T. puede participar en los mismos, preferencias y otras sugerencias.
PREFERENCIAS:
Actividad Artística:
Talleres de Creación:
Organización de Proyectos Colectivos:
Gestión de Actividades de Espacio Tangente:
Exposición de Obra:
Interés social:
Otras:

Quienes todavía no conocéis Espacio Tangente, os indicamos el enlace de nuestra página:
http://espaciotangente.net/portada.html

jueves, 12 de junio de 2008

El Mapa de las Tierras de Burgos

El mapa de las tierras de Burgos ya ha comenzado a elaborarse. Es una idea del escritor y gran conocedor de la provincia Elías Rubio. De momento llevamos cerca ya de 300 pueblos con su tierra correspondiente colocada en el mapa, "sólo" nos quedan 800. Os animamos a participar en su elaboración, para ello os indicamos a continuación unas breves instrucciones. Como curiosidad, el primer pueblo en colocar su tierra ha sido Viergol en el Valle de Mena, recogido por la cartera de la zona.

INSTRUCCIONES
Se convoca a todos aquellos que quieran participar para que traigan una muestra de tierra seca (uno o dos puñados) de su pueblo o de los pueblos de la provincia que visiten. Una vez en Espacio Tangente, una porción de la tierra recogida se introducirá en un pequeño recipiente (vial) para ser pegada en el lugar del mapa correspondiente.
La tierra sobrante se depositará en un gran cubo y con ella se plantará una encina, El Árbol de la Provincia, en algún lugar todavía por determinar.
Para evitar muestras repetidas de tierra, cada quincena se actualizará la lista con los pueblos entregados, que estará expuesta a la vista de todos en el mismo Espacio Tangente y en su web y su futuro blog.
Asimismo, para mayor seguridad de que la muestra de tierra se corresponde con el pueblo deseado y no a otro limítrofe, se recomienda recogerla lo más cerca posible del casco urbano, aunque siempre teniendo la precaución de que sea tierra virgen y no contaminada con materiales de construcción.
Concluido el Mapa, se hará una relación de todas las personas que han participado en su elaboración.
Mas infomacion en:
http://www.espaciotangente.net/MapaTierras08.html



La lista de los pueblos de los ya tenemos tierra la podeis consultar en la web:
http://www.espaciotangente.net/BurgosListapueblos.html